Compartir Tu Historia Haz Clic Aquí

Más historias > Historias de familias

Más historias

Mi nombre es Wendy

La hija mayor de Wendy en un picnic La hija menor de Wendy en un picnic

Mi nombre es Wendy tengo tres niñas, las dos menores: Citlali y Brianna tienen pérdida de audición y usan implantes cocleares. Con nuestra segunda hija nos enteramos que tenía una pérdida auditiva cuando cumplió un año. Yo no entendía lo que estaba pasando. Me habían dicho que era normal porque había nacido por cesárea y tenía líquido en el oído y me dijeron que esperara. Dos semanas después de haber nacido le hicieron otro examen de la audición y nuevamente no lo pasó. Me dijeron que todavía estaba muy pequeña que era normal.

leer más...

No estamos solas

Mi hija María Fernanda nació en El Salvador con bajo peso, apenas 3.5 libras, pasó 16 días en la unidad de cuidados intermedios en el hospital, en el país, como en muchos de Latinoamérica, no se acostumbra a hacerle exámenes auditivos a los niños, pero al haber tenido complicaciones de nacimiento al ser dada de alta me dieron una referencia para llevarla a realizarle una prueba de audición y una de visión.

leer más...

Compartir mi Historia

Una familia sonriente junto a un árbol de Navidad

Mi nombre es Maria, soy de Mexico y soy la mama de Angelito. Mi historia comenzo primero mi hijo fue diagnosticado con Sindrome de Down al nacer, de alli al siguiente dia me dijeron que no habia pasado la prueba de audicion, me dijeron que no habia problema, que muchos ninos con Down no pasaban la prueba, pero iban a hacerle otra la siguiente semana, con un aparato mas avanzado, que no me preocupara.

leer más...